FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER 50$ - GUARANTEED DELIVERY 3 - 5 DAYS WITH TRACKING INFORMATION

Envio & Devolucion

  • Directrices para ordenar su pedido
  1. Todas las órdenes deben ser colocadas a través de nuestra página web. .
  2. Debe verificar su pedido dentro de las 24 horas después de recibido, con el fin de que cualquier discrepancia sea dirigida a nosotros dentro de este periodo de tiempo.
  3. Debido a los cambios naturales en el mercado, mantendremos los precios solamentecon la orden de compra colocada. Nosotros haremos  nuestro mejor esfuerzo en mantener nuestro sitio web actualizado  diariamente.
  1. Una vez usted realice su pedido, no se aceptara la eliminación de productos a la orden. Si usted desea eliminar algún producto de su orden, después de que esta ya ha sido empacada y alistada,  le será cobrado un importe para cubrir el costo de remover y re empacar su pedido.
  2. El importe que usted deberá cancelar será de  USD 10 o el  20%  del costo de los ítems eliminados,se deberá cancelar  el valor que sea mayor de los dos. Cualquier adición al pedido será manejada como una nueva orden con todas las directrices  aquí establecidas. 
  3. Por favor asegúrese que todas las órdenes estén correctas antes de finalizar el proceso de compra en la web.

 

Envío

  1. Nosotros trabajamos con UnitedStates Postal Service (USPS). Si usted desea usar otro Servicio de correo, esta información deberá ser enviada a nosotros en el momento dela compra, este cambio puede estar sujeto a algún cobro adicional.
  2. La entrega del pedido se estima en 4 días hábiles para órdenes en Estados Unidos, y entre 7-20 días para órdenes internacionales.
  3. Todos los envíos dentro de Estados Unidos son gratis .
  4. En todos los casos, nosotros trasladamos las tasas de descuentos  a nuestros clientes. Nosotros no operamos nuestro departamento de envíos como un centro con ánimo de lucro. Por favor note que su costo de flete está calculado con base en una tarifa plana usando  el módulo de envío de USPS ya configurado, utilizando las tarifas de descuento que manejan ellos anualmente. Nos reservamos el derecho a cambiar el costo del flete, en caso de que esto suceda , usted será contactado para su aprobación antes de que su orden sea procesada. 
  •  Todas las ordenes serán enviadas desde nuestra bodega dentro de las 48 horas después de recibida la orden. Por favor note, que no somos responsables por retrasos o importes extras  que pudiesen ocurrir en la aduana, esto se sale de nuestro control.
  1. Encanto BrazilianBlowout no se hace responsable por alguna perdida, daño , o retraso que pueda ocurrir con el envío. Nosotros tenemos que ser notificados en caso de que desee que se le envíe el pedido con un seguro  adicional. Si no somos notificados sobre este tema, el pedido será enviado sin ningún tipo de seguro
  2. Una vez entregado su pedido, requerimos de su firma confirmando que recibió el pedido.
  3. Por razones de cuidado del medio ambiente, la lista de empaque no será enviada con ninguna orden.Se invita a los clientes a usar la factura enviada vía correo electrónico,como unaguía


Para más información por favor contáctenos a través de nuestro correo electrónico info@encantodobrasil.com.br

 

Política de devolución

  1. Manejamos la política 100% satisfacción del cliente. Cualquier ítem puede ser devuelto dentro de las 2 siguientes semanas del recibo del pedido. Para que le sea devuelto el total del costo de su pedido (aexcepción del costo del flete ), los productos deben estar intactos . Todas las devoluciones tienen que ser recibidas dentro de los 15 días hábiles siguientes al recibo del producto para poder calificar a una devolución del dinero .
  2. Si  se presenta un error en el envío de una orden realizada por escrito,nosotros asumiremos  el costo del reenvío. Todos los errores  que surjan por  malentendidos en la comunicación de órdenes  verbales,  serán de exclusiva responsabilidad del Consumidor. Agradecemos colocar las órdenespor escrito siempre que sea posible.
  1. Todas las devoluciones de losproductos, requieren un numero de autorización. La caja con el producto a devolver, tiene que estar marcada en el exterior con este número de devolución, la marcación debe ser clara y legible. Las cajas que no se encuentren marcadas con estenúmero pueden ser rechazadas a costo del remitente. 
  2. Todas las devoluciones tienen que ser enviadas a Encanto BrasilianBlowout. Todos los productos tienen que ser devueltos en buenas condiciones para su venta. Productos usados parcialmente serán aceptados como devolución solo bajo autorización de uno de nuestros representantes.